martes, 5 de junio de 2007

Conociendo a Audrey Tatou



Todos conocemos el personaje de Amelie. Esa entrañable niña encerrada en un cuerpo de mujer. Pero, ¿quién se esconde detrás? AUDREY TATOU es la actriz que representó a la protagonista de una película que nos conquistó a todos.



Vuelve otra vez a las pantallas para ofrecernos una comedia romantica de las de sonrisa. "Un engaño de lujo". He estado leyendo las criticas y no son muy favorables. Si vais buscando la típica película americana de amor donde existen risas fáciles y abundantes pero escatima en dulzura y juegos visuales, entonces sí. Yo la recomiendo, la vi ayer en un pase de prensa y me encantó como me encantó ella.

Estuve en la Casa de America en un pase prensa. Primero la vimos respondiendo a las preguntas tan rebuscadas y en ocasiones bulgares que algunos periodistas del medio se atreven a pronunciar. Aún no estoy segura de para qué. Supongo que es la manera más fácil de crear un conflicto, de destacarse de entre tantos microfonos... por supuesto ahí estaban CQC "¿Le gustaría rodar una película con Almodovar para poder tirarse un pedo?". Estuvo muy acertada con las caritas tan naturales que le salían en el momento en el que la traductora le formulaba las preguntas de los periodistas. En sus contestaciones pero sobretodo...



Cuando entré en la entrevista que tenían personal con ella. Es tan pequeña que parece que un simple soplido la derrumbaría como la casita de paja de los tres cerditos. Me recordó un pocoa mi amiga Teresa, también actriz. Es pausada, linda, cercana, no quiere que se le trate diferente y pretende guardar un poco su intimidad, disfrutar de su libertad. A veces nos olvidamos de que los famosos también son personas, ¡no tienen que ser dignificadas!

Audrey es una persona especial, cuando acabó la entrevista, los 10 minutos permitidos, ella cogió su cámara de fotos, una cámara antigua sin tele, en muy buen estado, analogica... perfecta para ella. Y le preguntó al periodista si le importaba que le hiciera una foto. Siempre sacá fotos de los periodistas que le entrevistan. Me pregunto que hace con ellas, a lo mejor un día saca una exposición de los que estuvieron del otro lado de la cámara... ELLA ES ESPECIAL