miércoles, 26 de septiembre de 2007

La nada

¿Qué haces cuando un sueño se te viene abajo? Y además con una tarjeta de agradecimientos que dice: "para que te enteres".
Volver a levantarte. Volver a insistir, ¿hasta cuando?


La primera vez que escuché sobre la RESAD estaba en 3º de ESO, tenía 13 años (estaba en el grupo de teatro del instituto), y pensaba que no sería demasiado buena para presentarme. Más tarde cambié de opinión, "presentarse puede hacer quien sea". Y ya en la carrera me planteé tantas veces dejarla para dedicarme a intentar meterme en el mundo del teatro que actué con cabeza y esperé mi momento. 5 años motivándome en acabar para hacer las pruebas (no por ello quiero decir que haya pasado 5 malos años. Han sido geniales, con sus pros y sus contras y he aprendido mucho y he conocido a gente estupenda que quiero infinito y me han ofrecido sin pedir nada a cambio, su amistad).

No quiero ser trágica, no quiero consuelos y no quiero volver a hablar del tema, de hecho no quiero que nadie lea esto y aún así lo publico. Porque quiero desenfundar mi rabia y autconvencerme de que "da igual".

Hasta hace poquito mi blog sólo lo leían mi hermana y Alex. Hace mucho que no escribo nada por eso espero que no lo lea nadie, y si lo haceis, haré como que no lo sé. Porque en ocaciones la tristeza supera a la razón.

sábado, 22 de septiembre de 2007

¿Qué es la locura?


vuestras opiniones: