jueves, 10 de mayo de 2007

WHERE TO GO


Ahora que se acerca el fin, ahora que veo que me tengo que decidir, ahora que llega el momento de viajar, no se por donde tirar.

Where to go?

Me dejo llevar... hasta que tenga que actuar! No puede ser que suelte mi futuro al aire y deje que los vientos del destino decidan por mi. Sí, soy libra, y mi mayor debilidad es precisamente esa, la DECISIÓN.

¿Sé que quiero?

¿Alguien sabe realmente qué espera de esta vida, de este "nuestro camino"?

Admiro y rechazo a todos aquellos que mientras leeis esto teneis muy claro cuál será el siguiente paso...

4 comentarios:

Negartija dijo...

¿De verdad crees que hay alguien que lo tiene realmente claro?...
Lo más complicado de esta vida es conocer tu propia voluntad, saber lo que quieres... con 18 años es demasiado pronto como para elegir lo que quires estudiar, y cuando acabas, demasiado pronto para saber en qué te gustaría trabajar... o... si realmente quieres seguir esa inercia de la sociedad...
Es bueno que lo cuestiones.

Miguel dijo...

Mi padre es libra, y no le verás mostrar duda en una decisión nunca. Y por genética, yo cada vez me parezco más a él.
No sé qué tienes que decidir. Puedo imaginar mil cosas, aunque tiendo a pensar en una sola de ellas. Y si es lo que creo que es, te aseguro que merecerá la pena que te lances.

Negartija dijo...

Si tu padre es libra... DUDA, FIJO... solo que tiene que hacer de papa y no mostrar inseguridad...jeje... Los libra siempre andan de un lado a otro de la balanza. Dará vueltas en su cabeza hasta elejir bien bien, pero ese proceso tu no lo conoceeeees, jejeje...

Miguel dijo...

Dios, se me acaba de caer un mito XD

Pero bueno, los piscis no dudamos, jejejejeje.