martes, 17 de junio de 2008

Orgullo de Hermana


Hace una semana mi hermano Luis participó en el concierto del 40 aniverasrio de la Universidad Autonoma de Madrid. La orquesta estaba formada por estudiantes de la misma, eran muchisimos y tocaban hasta el arpa! Pero la clase de música de Luis hicieron la parte más importante de los Juguetes de Mozart. Su profe y director les dirigía a parte y lo hicieron genial. Yo no paré de llorar y sacarles fotos. También escuché por supuesto.

Lo emocionante que fue aquello no lo puedo explicar, más de 300 personas por no arriesgarme a decir 400, en el auditorio de Principe de Vergara, levantandose y aplaudiendo a la clase de mi hermano por su trabajo y como dijo el Director de la orquesta, "por devolvernos la ilusión".

Fue precioso, emocionante... ¡ese es mi hermano! y vino toda la familia! Hasta de Donosti mis tias.

Por cierto que Luis tocaba el ruiseñor, el instrumento de agua que pia y que toca con mucho pulmón, su profe lo dice. Es totalmente preciso. Fue muy emocionante también para él que habían ensayado mucho. ¡¡Y que elegante iba!!

5 comentarios:

agronomitos dijo...

buenas chica J&B!. Soy Diego ("el de las luces" de la plaza de las artes). Que tal?. Cotilleando por ahi di con tu rinconcito privado, espero que no te moleste. Me he leido varios de tus post y la verdad me han gustado :). Dale la enhorabuena a tu hermano y sigue cuidando de todos esos "pajaritos" que hayes en tu camino.

Suerte para mañana en la impro para ti y todos los chicos!, el chico de las luces no estará para veros :(. Espero hablar contigo (mi msn es: de_cima@hotmail.com asi me cuentas como va todo) y nada . Un bsito. Diego

Edward Bloom dijo...

Clinc clin clinc

CEREZA CEREZA FRESA OHHH!!! CASI!!

Besitos

El que tiene el Jackpot ;)

Kermit dijo...

¡Enhorabuena! ¡Qué pasada!

Edward Bloom dijo...

Por cierto, peque, de 300-400 personas nada, que estando allí me puse a contar los asientos y había unos 3000... Creo que no miento si digo que a tu hermano estaban viéndole unas 2000 personas. (porque apenas había huecos)

La verdad es que fue muy emocionante, con lagrimillas incluidas. Y al día siguiente, su cumple ¡Fue el finde de Luis!

Besitos from the bed ;)

yoana123 dijo...

COmO LLORE!!!!!!!!!!