martes, 27 de febrero de 2007

Siempre será igual



Por decir la verdad me condenas, por decir la verdad me gritas, por decir la verdad te pierdo y no me importa.

Odio y tristeza, en ese orden, pero cada día, cada año, es igual y la posibilidad de cambiar se agota con el paso del tiempo... Tiempo, siempre la misma historia.

Sólo veo una salida, cada vez más convencida de ello, quiero huir, quiero irme, pero sin depender, sin tener que dar explicaciones para ser feliz y hacer y decir lo que pienso, la verdad. Sin gritos ni enfados. Mejor lejos que cerca.

Yoana, siento haberte dicho lo que he dicho hoy sobre los blogs, como ves lo intento, aqui está parte de mí.

sábado, 24 de febrero de 2007

Siento y no Siento estar

Hace mucho tiempo que me niego a mí misma la opción de escribir. Supongo que da miedo investigar cómo se siente uno de verdad y la idea de publicarlo no me termina de convencer. Sin embargo sé que estoy pero no estoy y no quiero saber por que. Me duele por dentro, es cierto, no quiero preguntar pero días como hoy, hacen que caiga la venda de los ojos un poquito más. Sigue sin gustarme la idea de que los sentimientos se publiquen, no lo soporto en la prensa rosa y me parece atrevido sobre mi persona. Pero creo que voy a explotar.

Una vez me precipité como por un tobogán y lo que escribí sólo duro 5 minutos colgado en el blog. Me da miedo quien lo pueda leer, me da miedo que sepan como soy y me da miedo que lean como me siento.

Me gustaba escribir. Me gusta, pero cada vez lo hago menos. Llevo unas semanas intentando redactar un relato para alguien y las palabras se me atragantan. La concentración me falla y en seguida dejo de luchar. No me gusta escribir sobre mí, queda demostrado.

Pero voy a explotar, hoy siento que quiero llorar, y no estas.

Lo más contradictorio es que mañana será de otra manera y pasado también, hasta el próximo día que volvera a cambiar. Y lo dejaré pasar, hasta que otro día no pueda más. Y como hoy siente explotar, y tu no volverás a estar.

miércoles, 14 de febrero de 2007

París

Mi última aventura ha sido a la ciudad de Paris, con la mejor compañia que pudiera imaginar. He ido a visitar a Mari, una muy buena amiga de aravaca con la que estudié en el instituto (Mari! GRACIAS POR ESTA AVENTURA. TAL Y COMO HA SIDO).
Cuando "arrivé" al aeropuerto cogi el tren como me dijo Mari hasta Antony, allí me encontré con ella que me llevó a su casa. Vive abajo a la derecha, cerca, ligeramente, de Orly. La parada de metro es Port de Italy... en francés... no se si se escribe así. Ella siempre habla de su pisito com oun lugar muy humilde y cutre por lo que yo me esperaba encontrarme un zulo en toda regla, pero NO! Tienen hasta muebles de Luis XXI!!!! jejeje, El piso es amplio pero también es cierto que son dos habitaciones para 6 personas. Comparten camas de matrimonio. Todo un Erasmus!

Los 4 días que estuve allí los disfruté cada uno como único. Me encantó ver a Ahmed. Ahmed es un amigo francés de mi Erasmus. Vino hasta París a pasar un par de días sólo porque yo estaba allí! FUE GENIAL VOLVER A VERLE! Recordé mi año en Holanda y como no soñé con la iglesia, con la gente... Hace poco un buen amigo me dijo que recordar viene del latin, volver a pasar por el corazón, o algo así... (si lo lees no te enfades conmigo, sabes que tengo mala memoria). Parece que nunca se terminan de superar las pérdidas.

También pude ver a Greug, otro amigo de mi Erasmus, y tomamos una cerve por las calles de París, una noche que no hacía frio pero llovia timidamente.

El sabado por la noche me fui al hotel de la ama y cené con ella. Estaba al lado de la Torre Eiffel, asi que por la mañana aproveché para verla de cerquita. Me acordaba un poco de cuando estuve de niña pero impresiona! AH! que no se me olvidé, pude ver el mejor espectaculo callejero frente al museo de Pompidou. Un tipo que me reocrdaba a Buster Kiton. Se quedó con todos los turistas y los que no. BRAVO FILIIIP

Todo lo que hice, lo que vi, y lo que no, todo, fue perfecto tal y como fue, porque lo pasé bien.