martes, 27 de febrero de 2007

Siempre será igual



Por decir la verdad me condenas, por decir la verdad me gritas, por decir la verdad te pierdo y no me importa.

Odio y tristeza, en ese orden, pero cada día, cada año, es igual y la posibilidad de cambiar se agota con el paso del tiempo... Tiempo, siempre la misma historia.

Sólo veo una salida, cada vez más convencida de ello, quiero huir, quiero irme, pero sin depender, sin tener que dar explicaciones para ser feliz y hacer y decir lo que pienso, la verdad. Sin gritos ni enfados. Mejor lejos que cerca.

Yoana, siento haberte dicho lo que he dicho hoy sobre los blogs, como ves lo intento, aqui está parte de mí.

1 comentario:

Negartija dijo...

No te preocupes pequeña... Fíjate que hoy tengo que pedirte disculpas yo a ti por la contestación telefónica... (estres de la prensa... un muy mal dia, ya sabes, pero nunca es excusa, te sientes mal si haces sentir mal a los otros).
El blog no tiene por qué se un diario sentimental... puede ser lo que quieras,... lo que yo te digo es lo que tu me escribiste en el cuaderno que me regalaste de "amigo invisible"... "Para que nunca dejes de escribir...

Un beso.