sábado, 24 de febrero de 2007

Siento y no Siento estar

Hace mucho tiempo que me niego a mí misma la opción de escribir. Supongo que da miedo investigar cómo se siente uno de verdad y la idea de publicarlo no me termina de convencer. Sin embargo sé que estoy pero no estoy y no quiero saber por que. Me duele por dentro, es cierto, no quiero preguntar pero días como hoy, hacen que caiga la venda de los ojos un poquito más. Sigue sin gustarme la idea de que los sentimientos se publiquen, no lo soporto en la prensa rosa y me parece atrevido sobre mi persona. Pero creo que voy a explotar.

Una vez me precipité como por un tobogán y lo que escribí sólo duro 5 minutos colgado en el blog. Me da miedo quien lo pueda leer, me da miedo que sepan como soy y me da miedo que lean como me siento.

Me gustaba escribir. Me gusta, pero cada vez lo hago menos. Llevo unas semanas intentando redactar un relato para alguien y las palabras se me atragantan. La concentración me falla y en seguida dejo de luchar. No me gusta escribir sobre mí, queda demostrado.

Pero voy a explotar, hoy siento que quiero llorar, y no estas.

Lo más contradictorio es que mañana será de otra manera y pasado también, hasta el próximo día que volvera a cambiar. Y lo dejaré pasar, hasta que otro día no pueda más. Y como hoy siente explotar, y tu no volverás a estar.

2 comentarios:

Joven Alex dijo...

Yo lo tengo clarísimo: debes seguir escribiendo en tu blog. No me/nos prives de este punto que nos mantiene en contacto contigo. Estoy seguro de que quien lea tus palabras sabrá entenderlas y respetarlas siempre. No temas sacar lo que llevas dentro. Un beso.

Negartija dijo...

Mi bebe... Tú y el enano sois lo más parecido que tengo al sentimiento de tener un hijo propio, pues tanto a él como a vos, señorita, les he cambiado muchos pañales... ¿que por qué te hablo ahora de eso?... porque en momentos así notas como crece este pequeño bebe que acunabas entre tus brazos. Creo que pocas personas habrá en el mundo que lleguen a comprenderte tan bien como yo tus sentimientos(aunque, quizá, esto te resulte dificil de creer. "Qué negartijo suena eso..." seguramente diría alguno... Y es que tenemos la misma sangre, pequeña.
Y solo puedo decirte... que yo siempre estaré ahí y te seguiré animando para que nunca dejes de escribir, como hago siempre. No importa si es en un blog, en tu cuadernillo de Jack o en los apuntes de clase... eso lo llevas dentro y es una vía de escape para ti. Necesitas escribir... y por eso lo hacer bien. Como la opinión de una mamá... la mía no te servirá, no la escucharás objetiva... por eso es buena idea que publiques... que dejes que te lean. No hace falta que te desnudes completamente, es lo bueno de contar por escrito... esconde lo que quieras... Quedará escrito entrelineas y solo tu sabrás la verdad.
Te sigo con paciencia y delicadeza... como una sombra o como un reflejo en tu espejo...
Te sigo.
Siempre estaré contigo.

Un abrazo bebe.