jueves, 1 de marzo de 2007

LA GRAN CAGADA

Y cuando todo va mal, todavía puede ir peor! Anoche en el informativo de Cuatro la cagué, fallaron los rotulos de un video precioso por el depiste de una presente. Me sentí tan mal que esta noche he soñado con esos mismos rotulos... los no- rotulos. Lo que más rabia me da, es haber fallado. Los que me conoceis sabeis lo exigente que soy con las cosas que hago, las que me gustan, y este video era de una periodista que respeto y admiro. Lo miré unas 10 veces, estaba chulisimo, era su trabajo. "Estas cosas pasan" y "no tepreocupes", lo agradezco en el alma, pero para mí no me vale. De lo que puedo estar segura es de que ese error no lo volveré a repetir.

3 comentarios:

Joven Alex dijo...

Ánimo; si no nos equivocáramos, la cagáramos y nos volviéramos a levantar (equivocándonos y cagándola de nuevo una y mil veces) no seríamos humanos. No eres ni la primera ni la última persona que la caga en el trabajo; cuando quieras te cuento...
Un besote

zoso dijo...

bueno niña no es el fin del mundo, a mi tambien me paso cuando trabajé en el canal 9, la pifié con los dsk un par de veces(si ya se que no es lo mismo que cuatro ni de lejos) pero oye hay veces que las cosas pasan , pero me sirvió para estar más atento, y aún así hubo nuevas pifias, unas veces por culpa del ordenador otra por culpa del técnico de mesa...y como bien dice el joven alex, el que no la haya cagado en el trabajo alguna vez que tire la primera piedra...ser perfecionista esta bien y es bueno ser exigente con uno mismo hasta cierto punto, pero aprende tambien a dejarte aire para respirar...

Sofi dijo...

gracias:)