domingo, 4 de marzo de 2007

Derecho a llorar, a reir, a sentir

¿Pesimista? ¿Dramática? Puede que lo sea, sin embargo creeme que lo intento cambiar. No vale la pena vivir enfadado, amargado... pero no ayuda nada que todas las cosas que podrian ir mal, ocurran en una semana. No quiero hacer una lista, no quiero enumerar para que alguien me vaya resolviendo los problemas y que no parezcan tan importantes. ¿Exagerada? Ni con buena, ni con mala intención.

Por otro lado me creo en el derecho, TENGO el derecho, a sentirme chafada, desilusionada, dolida, triste, rechazada, decepcionada, y lo que me venga en gana. Porque soy yo y no tu. Unos días para bien, otros para mal. La actitud que tomamos ante la vida no tiene que influir en nuestros sentimientos dentro de ella. Si siempre pongo una sonrisa es porque creo que es mejor así, pero permíteme que llore si lo necesito.

Alegre, ilusionada, contenta, positiva, activa, motivada, feliz...

3 comentarios:

Joven Alex dijo...

Punto en boca. Así como eres, así te quiero. Te has ganado un beso ;)

Miguel dijo...

Bravo.

Negartija dijo...

Llorar es como reir... pero al reves. Y necesitamos tanto el yin como el yan.