martes, 27 de marzo de 2007

Subidón Subidón

Que bonito es levantarte por la mañana llena de ganas e ilusión, dispuesta a contagiar a la gete de la calle de magia. Aunque llueva, la calle se llena cada día de personas que necesitan que les hagan sonreir, que les den vidilla y un motivo por el que terminar el día. Eso hemos intentado hacer hoy.

Ha habido algun desalmado que antes nuestras alegres propuestas nos ha dado un grito, un empujón o hasta una mala contestación pero se veían gratamente compensadas por esas personitas que te daban las gracias, te dedicaban una sonrisa, te invitaban al teatro, te decían lo maravilloso/a que eres, te pedían ayuda... toda la mañana ha sido como un subidón de adrenalina, "parece que estes borracha" como me ha dicho un amigo (MUAK).

Son esas cosas pequeñas las que me hacen feliz, ponerte la mascara y ser libre de decirle a un cura "como en el confesionario le obligan escucha pero ahora no, no?" ¡¡Y que le den a una la razón!!

Para rematar, a continuación, me he rodeado de unos culturetas en el teatro Alfil, y he tenido la oportunidad de presenciar una entrevista sobre "la euforia del teatro". Y es que como ha dicho uno de ellos "la gente ha cambiado el teatro".

Mañana más, pues también será un dia TEATRERO.

:)

2 comentarios:

Edward Bloom dijo...

:)

Siempre que como en ese restaurante vivo un día de teatro mágico ;)

Negartija dijo...

El 29 de mayo es la noche de los teatros... supongo que ya tendrás plan, alma teatrera, si andas buscando compi me avisas.

Anda que... tú como buena libra, un día balanza arriba, al día siguiente perdida en los subsuelos...