sábado, 24 de marzo de 2007

Encerrados


¿Nunca os ha pasado que os levantais por la mañana seguros de que no va a ser el mejor de los días?

Hoy me cuesta respirar, me cuesta concentrarme, me cuesta no llorar. ¿Por qué? No lo se. Es cierto que últimamente me preocupan algunas cosas, que vivo algo estresada pero pensaba ser capaz. Hoy me derrumbo. Hoy me puede, se me han acabado las fuerzas y las ganas de seguir luchando contra corriente.

La sensación de estar encerrada entre cuatro paredes nunca es agradable. Quiero salir corriendo y huir de todo. Quiero la libertad pues vivimos encerrados. Encerrados en una sociedad, en una familia, en una casa, es unas relaciones, en un trabajo, en una ciudad, en unas obligaciones, en una rutina, en lo que los demás esperan de nosotros y lo que nosotros nos exigimos... y así podría seguir enumerando.

No es que no sea feliz sino que hoy preferiría no existir, porque estoy pero siento no estar, y así quisiera desaparecer.

Más que nunca necesito un gran abrazo.

1 comentario:

Miguel dijo...

Ahora mismo te lo doy.